¿Tienes dudas?

O puedes contactarnos en el 914 287 393 o en teayudamos@finanbest.com. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9h a 18h

¡Gracias!

Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible

¿Alguna pregunta?

Conceptos

Preguntas frecuentes

Podrá abrir una cuenta en Finanbest cualquier persona física mayor de edad y con domicilio fiscal en España.

Para abrir una cuenta en Finanbest y darte de alta como cliente, tendrás que seguir los siguientes pasos:

  1. Realizar nuestro test de idoneidad para evaluar tu perfil de riesgo y poder recomendarte una cartera de fondos de inversión adaptada a ti.
  2. Rellenar tus datos personales para generar una cuenta a tu nombre en nuestro banco custodio BNP Paribas, Suc. España. 
  3. Firmar tus contratos de cliente de forma 100% online, con un código personal que te llegará vía SMS a tu teléfono móvil.
  4. Hacernos llegar, vía email, una copia de tu DNI y tu justificante laboral.
  5. Transferir un mínimo de 3.000 euros a la cuenta que abriremos a tu nombre en BNP Paribas, Suc. España o solicitar el traspaso de fondos que tengas en otra entidad.

El coste de abrir una cuenta en Finanbest es cero.

Una vez hayamos recibido tus contratos y la primera transferencia o traspaso, comenzaremos a gestionar tus inversiones. Podrás seguir la evolución de las mismas en tu área privada.

La cantidad mínima para invertir en Finanbest es de 3.000 euros para las carteras de fondos de inversión y de 30 euros para cualquiera de los dos planes de pensiones que ofrecemos.  A partir de de esta cantidad tendrás acceso a una cartera a tu medida, diversificada, con costes mínimos y cuya evolución podrás seguir completamente online.

Esta cantidad es también el mínimo que has de mantener en tu cartera de fondos en Finanbest. Si en algún momento decidieses hacer una retirada parcial de los fondos de tu cartera, quedando una inversión total por debajo de 3.000€ te propondremos hacer una retirada total de los mismos.

No es posible. En Finanbest, solo podrás tener una cartera.

Descubre las carteras Finanbest

Sí. En Finanbest podemos abrir una cuenta para menores de edad, eso sí, con autorizados en la cuenta.

Para poder abrir una cuenta a un menor, deberás seguir los siguientes pasos:

  1. Como representante legal del menor (bien uno de los padres o su tutor legal), deberás rellenar el test de idoneidad con la edad del menor.
  2. Una vez hecho el test, deberás hacer el alta con los datos del menor y seleccionar la casilla «cuenta para un menor de edad»
  3. Envíanos tu DNI y justificante laboral como representante legal del menor. Además, deberás adjuntarnos un documento que acredite la tutela del menor (Libro de Familia, certificado de nacimiento del menor o un poder notarial).

Recuerda que si tienes dudas para realizar cualquier proceso, puedes ponerte en contacto con nosotros para poder ayudarte.

Sí, en Finanbest también gestionamos cuentas para personas jurídicas.

El proceso es muy similar al de un particular:

  • Contacta con nosotros en el teléfono 91 428 73 93 o escríbenos a teayudamos@finanbest.com para que gestionemos nosotros tu alta como empresa en tus cuentas de BNP Paribas Suc.España.