¿Tienes dudas?

Te llamamos

O puedes contactarnos en el 914 287 393 o en teayudamos@finanbest.com. Dada la situación de excepcionalidad provocada por el Covid19, te rogamos utilices de manera preferente el correo electrónico para poder darte un mejor servicio. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9h a 18h

¡Gracias!

Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible

¿Alguna pregunta?

Conceptos

Preguntas frecuentes

La rentabilidad de las carteras modelo publicadas por Finanbest casi nunca coincidirá exactamente con la rentabilidad individual de la cartera de un cliente determinado.

Hay tres razones por las que la rentabilidad publicada en nuestra web puede diferir de la rentabilidad de la cartera de cada cliente:

  1. La rentabilidad de las carteras se calcula sobre la cartera modelo cada día, con cada fondo en su peso exacto en la cartera (como si hubiera un reajuste exacto de la cartera cada día), mientras la cartera real de cada cliente está siempre algo desviada de la cartera modelo (hasta +-4 puntos porcentuales de diferencia del peso de cada fondo con su peso objetivo). Además, en la cartera
    real de cada cliente, hay una pequeña parte que se mantiene en efectivo, normalmente en torno al 1% del valor de la cartera.
  2.  La rentabilidad patrimonial de la cartera de cada cliente depende del momento y cantidad de las aportaciones del cliente
  3.  Finanbest tiene varios tramos y tipos de comisiones. La rentabilidad neta publicada para las carteras modelo se calcula con el tramo superior de la comisión Flat, pero los clientes pueden estar en otro tramo o tener la comisión Winner.

Cada una de estas tres diferencias puede causar una diferencia positiva o negativa entre la rentabilidad de cada cuenta y la cartera modelo, y estimamos que de media la rentabilidad de las carteras de los clientes es similar a la rentabilidad de las carteras modelo.

Una cartera de fondos de inversión es un conjunto de fondos de inversión en la que tenemos nuestro dinero invertido de forma diversificada con la intención de generar una plusvalía. Estos fondos de inversión que la componen pueden ser de renta fija o renta variable.
 
 

En Finanbest, contamos con diferentes carteras:

Carteras Profile

Son nuestras carteras de inversión compuestas por fondos indexados y fondos de gestión activa. Contamos con 6 carteras diferentes, que están ordenadas de menor a menor riesgo: Profile White, Profile Grey, Profile Blue, Profile Yellow, Profile Orange y Profile Red, siendo la cartera Profile White la cartera con menos riesgo y la Profile Red la de mayor riesgo (se compone 100% de fondos de renta variable).

Ver carteras Profile

Carteras Kids

Las carteras Kids son nuestra propuesta para el ahorro para el futuro mediante fondos de inversión para tus hijos. Las carteras Kids son nuestras carteras Profile pero con autorizados en cuenta, ya que al ser el titular un menor de edad, es necesario que un representante legal sea cotitular de la cuenta.

Ver condiciones cartera Kids

Cartera Green ISR

Finanbest da un paso más allá en el mundo de la inversión y te ofrece una cartera formada exclusivamente por fondos de inversión socialmente responsables.
Ver cartera Green ISR