¿Tienes dudas?

    Te llamamos

    O puedes contactarnos en el 914 287 393 o en teayudamos@finanbest.com. Dada la situación de excepcionalidad provocada por el Covid19, te rogamos utilices de manera preferente el correo electrónico para poder darte un mejor servicio. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9h a 18h

    ¡Gracias!

    Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible

    Carteras Kids

    Invierte en el mejor futuro del mundo

    Slider

    Invierte en el mejor futuro del mundo

    Slider

    Todas nuestras Carteras Profile se pueden contratar en modalidad Kids. Una nueva forma de ahorrar para el futuro de menores de edad a tu cargo. Con las ventajas de rentabilidad de nuestra estrategia de inversión, y además, con comisión de gestión CERO para menores a cargo de clientes con al menos 25.000 euros en Finanbest.

    Te ayudamos con su futuro, 0% de comisión de gestión

    • null

      0% comisión de gestión

      Queremos ayudarte planificando su futuro. Por eso, nuestras Carteras Profile en modalidad Kids tienen un 0% de comisión de gestión. Solo pagarás los costes de custodia de Cecabank.

    • null

      Desde 3.000 €

      Invierte con una cantidad mínima de 3.000 € en su primera cartera de inversión y deja que obtengamos la máxima rentabilidad para el futuro de los tuyos.

    Contrata nuestras Carteras Profile en su modalidad Kids:

    • null

      Haz el test de idoneidad teniendo en cuenta tus datos como responsable a cargo del menor. Te recomendaremos cuál es tu cartera ideal.

    • null

      Completa el proceso de registro con los datos personales del menor a tu cargo para el que quieres abrir la Cartera Profile.

    • null

      Deja que cuidemos de la inversión para su futuro. No te cobraremos ningún coste de gestión, hasta que el titular cumpla 18 años. Solamente pagarás los costes de custodia de Cecabank.

    kids

    Lleva tu inversión al siguiente nivel

    Contrata ahora tu cartera de inversión o tu plan de pensiones y empieza a ganar más por tus ahorros.
    Abrir mi cuenta