Quejas y reclamaciones

Departamento de Atención al Cliente

El Departamento de Servicio de Atención al Cliente de Finanbest Inversiones Inteligentes, A.V., S.A. (en adelante Finanbest) tiene como función la tutela y protección de los derechos e intereses de los clientes de Finanbest derivados de sus relaciones con la misma, y en especial respecto de operaciones, contratos o servicios financieros realizados, así como procurar que tales relaciones se desarrollen conforme a los principios de buena fe, equidad y confianza recíproca.

Los clientes de Finanbest podrán dirigirse al Servicio de Atención al Cliente cuando estimen que en un contrato, operación o servicio prestado por Finanbest han sido tratados negligentemente, de forma incorrecta o no ajustada a derecho. Las quejas y reclamaciones podrán ser presentadas ante el Servicio de Atención al Cliente, en las oficinas de Finanbest en Plaza Castilla 3, 6º piso, 28046 Madrid, así como en la dirección de correo electrónico teayudamos@finanbest.com.

Finanbest tiene la obligación de atender y resolver las quejas en un plazo de dos meses desde su presentación, transcurridos los cuales, el cliente podrá formular sus quejas y reclamaciones ante el Servicio de Reclamaciones de la CNMV, en la dirección Departamento de inversores, CNMV, Calle Edison 4, 28006 Madrid o en la propia web de la CNMV www.cnmv.es.

La normativa aplicable sobre transparencia y protección del cliente se encuentra en el Apéndice Normativo del Reglamento para la defensa del cliente de Finanbest Inversiones Inteligentes AV, SA, descargable en el link adjunto.

Documentación e información para descargar

Finanbest 2017 ® | All rights reserved