¿Tienes dudas?

O puedes contactarnos en el 914 287 393 o en teayudamos@finanbest.com. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9h a 18h

¡Gracias!

Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible

Una forma mejor de invertir

Un rumbo distinto

La industria del asesoramiento de inversiones y gestión de patrimonios necesita una oferta diferente, más enfocada en el cliente y que sea clara y honesta. Esta necesidad nos ha empujado a instaurar una novedosa manera de gestionar tus ahorros, utilizando modelos de inversión avanzados, con productos de bajo coste, sin conflictos de intereses y eliminando todo lo que no te aporta valor. Conseguimos así brindarte un mejor asesoramiento y asegurarte una mayor rentabilidad de tus ahorros.

Ha llegado el momento

Gracias a la tecnología de Internet hemos conseguido una reducción de costes en la relación con nuestros clientes y gestión interna que nos permite ofrecer un modelo de comisiones al alcance de todos y con un servicio de asesoramiento continuo y sin pausas. Esto es ya una realidad en países como los Estados Unidos y UK,  donde modelos similares al nuestro  funcionan con éxito desde hace ya más de siete años. Creemos que ahora es el momento idóneo de su llegada a España, para utilizarlo en tu beneficio.

¿Quieres saber la opinión de nuestros clientes?

Un equipo de expertos

Complementando nuestra tecnología, contamos con un equipo experto con amplia experiencia en el sector financiero y tecnológico,   convencidos de haber desarrollado  la mejor plataforma de inversión que combina procesos automatizados con el asesoramiento humano cuando es necesario. Este es un proyecto sólido con un tiempo de desarrollo de casi dos años, en el que han participado más de 50 personas de 15 empresas. Es por esto que nosotros también invertimos nuestro dinero en las mismas carteras que nuestros clientes.

Quiero conocer al equipo

..Y no lo decimos nosotros

Algunas referencias

Los gigantes financieros ya han optado por este modelo: Goldman Sachs, Charles Schwabb, Vanguard, BlackRock, Aberdeen… y BBVA tiene una participación en Personal Capital en Estados Unidos y Banco Santander en SigFig, en el mismo país.

Según la encuesta de Legg Masson, Global Investment Survey, el 63% de los millennials en Europa confía en los gestores automatizados como fuente de asesoramiento.

De acuerdo a la prestigiosa consultora AT Kearney, en Estados Unidos, los activos bajo gestión discrecional de los gestores automatizados superan a cierre 2015 los ocho billones de dólares. Para 2020 se espera que los activos gestionados por gestores automatizados superen los dos trillones de dólares.

Me interesa, quiero ser inversor

¿Tienes preguntas?

Finanbest 2017 ® | All rights reserved