¿Tienes dudas?

Te llamamos

O puedes contactarnos en el 914 287 393 o en teayudamos@finanbest.com. Dada la situación de excepcionalidad provocada por el Covid19, te rogamos utilices de manera preferente el correo electrónico para poder darte un mejor servicio. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9h a 18h

¡Gracias!

Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible

Clubs de Inversión

Clubs de Inversión

Un club muy especial

Unirse para conseguir mejores condiciones, la tendencia imparable de las empresas líderes mundiales como Airbnb, BlaBlaCar… llega por primera vez a las inversiones. Hemos creado los Clubs de Inversión, para que tú y tus allegados podáis acceder a las ventajas de los grandes patrimonios. Desde hoy, sin esperar más.

Las ventajas de la banca privada, a medida

El servicio y las condiciones de las grandes fortunas, aplicadas a cada miembro del Club, independientemente de su patrimonio particular. Pero no es para todos, solo el fundador del Club decide quien es merecedor de ser miembro, compartiendo su código exclusivo.

La unión hace la fuerza

Solo tienes que crear tu propio Club y mediante la agrupación virtual de las inversiones de los miembros del mismo, todos podréis acceder a menores comisiones y conseguir un significativo ahorro de costes, aumentando de manera muy importante la rentabilidad de vuestras inversiones.

Juntos, pero no revueltos

Cada miembro del Club mantiene sus inversiones de forma totalmente independiente. Y su gestión seguirá siendo confidencial e individual. Lo único compartido es la rebaja en comisiones.

Inversión de presente y de futuro

Finanbest es líder en rentabilidad. Ahora, somos la primera entidad en lanzar un modelo digital que, mediante la agrupación P2P, permite obtener aún más. Forma parte de un Club que quiere liderar el futuro.

Comisiones Family Investors Club

Comisión aplicada (IVA incluido)
De 3.000 a 99.999 euros 0,39%
De 100.000 a 499.999 euros 0,35%
De 500.000 a 999.999 euros 0,30%
De 1 millón a 5 millones 0,25%
Más de 5 millones 0,15%