¿Tienes dudas?

    Te llamamos

    O puedes contactarnos en el 914 287 393 o en teayudamos@finanbest.com. Dada la situación de excepcionalidad provocada por el Covid19, te rogamos utilices de manera preferente el correo electrónico para poder darte un mejor servicio. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9h a 18h

    ¡Gracias!

    Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible

    Seguridad

    Estás en las mejores manos

    Slider

    Estás en las
    mejores manos

    Slider

    Sabemos lo importante que es para ti sentirte seguro. Por eso, en Finanbest contamos con todas las medidas de seguridad para que no tengas que preocuparte por nada.

    • null

      Inversión segura

      Nuestras carteras de inversión y planes de pensiones cuentan con la supervisión y la regulación de los organismos competentes.

      Finanbest es una agencia de valores regulada y registrada por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) con número de registro 271 y está adscrita al Fondo de Garantía de Inversiones (FOGAIN), máximos organismos que velan por la seguridad de los inversores.

    • null

      El mayor banco custodio de España

      Contratando nuestras carteras de fondos de inversión , te abriremos una cuenta corriente y una cuenta de valores en Cecabank, el mayor banco custodio de España.

      Con un patrimonio en custodia de más de 135.000 millones de euros y un ratio de solvencia superior al 30%, nuestro banco custodio te dará toda la seguridad y confianza que tu dinero merece.

    • null

      Planes de Pensiones

      Tu plan de pensiones está asesorado por Finanbest AV y el promotor y gestor de los planes de pensiones es Previsión Sanitaria Nacional PSN, regulada como gestora por la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones.

      Los valores en los que invierte tu plan de pensiones están custodiados por Santander Securities Services. 

    • null

      Alta tecnología

      Contamos con la más alta tecnología de securización en todo nuestro proceso de alta y consulta de datos (SSL, encripctación, control biométricos…) para garantizar la seguridad de tus datos. Además, contamos con LOGALTY aportando seguridad jurídica como certificador en la firma online de contratos

    • null

      Auditoria

      Estamos auditados por AH Asesores, firma con más de 30 años de experiencia en auditoría financiera, y que se encuentra en el top 15 de auditoras en España.

    Lleva tu inversión al siguiente nivel

    Contrata ahora tu cartera de inversión o tu plan de pensiones y empieza a ganar más por tus ahorros.
    Abrir mi cuenta

    ¿Quieres saber más?