¿Tienes dudas?

Te llamamos

O puedes contactarnos en el 914 287 393 o en teayudamos@finanbest.com. Dada la situación de excepcionalidad provocada por el Covid19, te rogamos utilices de manera preferente el correo electrónico para poder darte un mejor servicio. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9h a 18h

¡Gracias!

Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible

Unit Linked Luxemburgo

Unit Linked Luxemburgo

Slider

De acuerdo con nuestro objetivo de facilitar el acceso a productos de inversión diferenciales, gestionados con nuestro modelo líder y con menores costes, ponemos a tu disposición el Unit Linked Luxemburgo, un seguro de vida-inversión cuyo patrimonio se invierte en carteras de fondos de inversión gestionadas por Finanbest. La inversión mínima en este producto es de 250.000€.

Los Unit Linked permiten la personalización a los objetivos del cliente, combinando planificación fiscal y sucesoria, junto a las ventajas específicas que ofrece Luxemburgo, que además permite diversificar el riesgo país de tus inversiones.

Nuestros partners en este servicio son la aseguradora Lombard International Assurance y el banco custodio Quintet Luxemburgo, líderes mundiales en soluciones patrimoniales. Finanbest es colaborador externo del agente vinculado de seguros Pablo Harguindey Antolí-Candela, inscrito en el Registro de Distribuidores de Seguros y Reaseguros, clave AF-0105.

Triangulo de seguridad

¿Más información?

Si deseas más información, puedes ponerte en contacto con nosotros en teayudamos@finanbest.com o en el teléfono 914 287 393.