¿Tienes dudas?

    Te llamamos

    O puedes contactarnos en el 914 287 393 o en teayudamos@finanbest.com. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9h a 18h

    ¡Gracias!

    Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible

    Unit Linked Luxemburgo

    Luxemburgo

    Unit Linked Luxemburgo

    De acuerdo con nuestro objetivo de facilitar el acceso a productos de inversión diferenciales, gestionados con nuestro modelo líder y con menores costes, ponemos a tu disposición el Unit Linked Luxemburgo, un seguro de vida-inversión cuyo patrimonio se invierte en carteras de fondos de inversión gestionadas por Finanbest. La inversión mínima en este producto es de 250.000€.

    Los Unit Linked permiten la personalización a los objetivos del cliente, combinando planificación fiscal y sucesoria, junto a las ventajas específicas que ofrece Luxemburgo, que además permite diversificar el riesgo país de tus inversiones.

    Nuestros partners en este servicio son la aseguradora Lombard International Assurance y el banco custodio Quintet Luxemburgo, líderes mundiales en soluciones patrimoniales. Finanbest es colaborador externo del agente vinculado de seguros Pablo Harguindey Antolí-Candela, inscrito en el Registro de Distribuidores de Seguros y Reaseguros, clave AF-0105.

    Triangulo de seguridad

    ¿Más información?

    Si deseas más información, puedes ponerte en contacto con nosotros en teayudamos@finanbest.com o en el teléfono 914 287 393.