¿Tienes dudas?

O puedes contactarnos en el 914 287 393 o en teayudamos@finanbest.com. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9h a 18h

¡Gracias!

Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible

Mi cartera de inversión

NUESTROS PLANES DE INVERSIÓN

Detalles del Plan de Inversión

Plan de inversión
Detalles

Todos mis fondos cumplen los siguientes requisitos:

  • Réplica fiel de la clase de activo.
  • Patrimonio mínimo de 100 millones de euros para evitar riesgo de liquidez.
  • Historia mínima de tres años para garantizar la consistencia de sus resultados.
  • Mínimos costes para obtener la máxima rentabilidad y pertenecientes a las principales gestoras mundiales, para minimizar riesgo de solvencia.
Rentabilidad esperada

(*) Los inversores reales pueden experimentar resultados diferentes de los resultados mostrados.

Rentabilidad histórica

(*) Los inversores reales pueden experimentar resultados diferentes de los resultados mostrados.

Estos rendimientos no incluyen la comisión de Finanbest, ni la comisión de custodia y depositaría de BNP Paribas, pero sí que incluyen las comisiones de gestión de los fondos (TER), detraídas por las gestoras directamente del rendimiento de cada fondo.

Costes

Con Finanbest ahorras casi un 70% en comisiones comparado con la comisión media de las entidades financieras en España, y eso va íntegro a tu rentabilidad. Las comisiones son muy claras, anuales y se cobran trimestralmente sobre el patrimonio medio del plan de inversión.

Comisión anual de gestión de tu cartera de Finanbest: 0,32% + IVA sobre el importe medio de tu cartera en el periodo. Gestión experta de tus inversiones por 3,25 euros mensuales por cada 10.000 euros.

Comisión anual de custodia y depositaría de BNP Paribas Suc. en España: 0.12% + IVA (sin mínimos) sobre el importe medio de tu cartera en el periodo, esto es, la comisión por tu cuenta de efectivo y tu cuenta de valores. Con seguridad, más barato que tu entidad actual.

 

Finanbest 2018 ® | All rights reserved