¿Tienes dudas?

    Te llamamos

    O puedes contactarnos en el 914 287 393 o en teayudamos@finanbest.com. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9h a 18h

    ¡Gracias!

    Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible

    Vanguard reduce comisiones

    María Belandia | octubre 24, 2019 | 2

    Vanguard reduce sus comisiones en fondos en los que invierte Finanbest

     

    La gestora Vanguard ha anunciado una significativa reducción de costes en muchos de sus fondos indexados, esto es una excelente noticia para Finanbest y para todos nuestros clientes, ya que invertimos en cinco de sus fondos de clase institucional.

    La información fue comunicada a sus clientes, entre ellos Finanbest,  y fue dada a conocer en medios como The Financial Times.

    Como se muestra en la siguiente tabla, estos son los fondos indexados Vanguard en los que invierte Finanbest y una comparativa en la que se muestra la reducción de comisiones:

     

    grafico reduccion comisiones vanguard

    Fuente: Vanguard 23.10.2019 Elaboración: Finanbest

     

    El recorte sigue a una decisión de Vanguard tomada en junio de reducir las tarifas de sus fondos administrados activamente.

    Como cliente de Finanbest, la reducción en los costes de comisiones de gestión de Vanguard, significa una baja en el coste medio de los fondos de nuestras carteras en -0.03% (TER).

    En la siguiente tabla puedes ver la comparativa del coste de cada una de nuestras carteras.

     

    tabla costes ter carteras finanbest

    Tabla de Costes (TER) de comisión de gestión

     

    En Finanbest trabajamos todos los días para seleccionar y poner al alcance de todos nuestros clientes los mejores productos de inversión, por ello realizamos una selección muy cuidadosa de cada uno de los fondos en los que invertimos tomando en cuenta estrictos requisitos cuantitativos y cualitativos.

     

    carteras de fondos de inversión

     

     

    2 respuestas a “Vanguard reduce comisiones”

    1. José Cano Pascual dice:

      No se puede pedir más. Sois los únicos gestores en España que aplicais la filosofía del fundador de Vanguard, Mr. Bogle.

      • María Belandia dice:

        Hola José:

        Muchísimas gracias por tu comentario. Nos anima a seguir trabajando día a día para dar más rentabilidad gracias a menores costes.

        De nuevo, gracias.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *