¿Tienes dudas?

    Te llamamos

    O puedes contactarnos en el 914 287 393 o en teayudamos@finanbest.com. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9h a 18h

    ¡Gracias!

    Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible

    Un nuevo paso en el camino: Finanbest se une a MyInvestor

    Asier Uribeechebarria | septiembre 1, 2022 | 2

    Finanbest nació hace más de cinco años, liderado por un equipo de profesionales independientes, para dar respuesta a los conflictos de interés y los altos costes de la industria tradicional, y, en definitiva, para ofrecer una alternativa de inversión más rentable. Los datos fríos demuestran que lo hemos conseguido, habiendo liderado los diferentes rankings de rentabilidad en todo este plazo.

    Hemos sido, además, una fuerza transformadora del sector financiero español de ahorro e inversión, democratizando conceptos como independencia, bajos costes, gestión pasiva, transparencia…, que están consiguiendo que la oferta en nuestro país sea mejor y más competitiva para los inversores.

    Sin embargo, es momento de dar un nuevo paso adelante. Hace ya meses iniciamos una profunda reflexión y concluimos que era necesaria una gama de productos y servicios más amplia y evolucionar nuestras funcionalidades, mediante mayores inversiones en tecnología.  Para hacerlo, decidimos que lo mejor era sumarnos a una entidad más grande que, desde una posición sólida y de liderazgo, compartiera nuestra pasión, nuestros valores y una forma de entender la inversión experta, independiente y con honestidad. Y como resultado de todo lo previo, que fuera el mejor destino posible para nuestros clientes.

    Hoy queremos anunciar, con mucha ilusión y satisfacción, que Finanbest pasa a formar parte de MyInvestor *.

    Es probable que ya lo conozcas, MyInvestor es el neobanco líder en el mercado español, participado por Andbank España, El Corte Inglés Seguros, AXA España y varios ‘family office’. Opera como agente bancario de Andbank España, está supervisado por el Banco de España, la CNMV y adherido al Fondo de Garantía de Depósitos. Tiene más de 100.000 clientes y ofrece toda la gama de servicios bancarios: cuenta, tarjetas, productos de inversión, créditos e hipotecas.

    Ahora, podremos avanzar más rápido en mejoras en nuestras carteras, ampliando la gama de productos y servicios, optimizar la experiencia de usuario con nuevas funcionalidades y brindar una mejor atención al cliente.

    Es una gran noticia para todos nuestros clientes y para el equipo Finanbest, que pasa a formar parte del proyecto líder en España.

    Es importante señalar que no va a haber ningún cambio en nuestras carteras Profile o en nuestros Planes de Pensiones. Los clientes de Finanbest pasarán a ser clientes de MyInvestor, manteniendo las posiciones en sus productos y se beneficiarán de una cuenta online gratuita y remunerada, con tarjetas y transferencias SEPA sin coste. Además, tendrán acceso a todos los productos que ofrece MyInvestor: hipotecas, carteras indexadas, más de 1.700 fondos de inversión, más de 80 planes de pensiones y crowdfunding inmobiliario.

    Quisiéramos acabar este post agradeciendo al equipo Finanbest la ilusión y el esfuerzo diario de todos estos años y, sobre todo, agradeciendo a todos los clientes de Finanbest, una vez más, la confianza que han depositado en nosotros.

    Os invitamos a que nos sigáis acompañando en esta nueva e ilusionante etapa que se abre ante nosotros.

    * pendiente de la autorización de la CNMV y la AFA – Autoridad Financiera Andorrana.

    2 respuestas a “Un nuevo paso en el camino: Finanbest se une a MyInvestor”

    1. Quino dice:

      Una excelente noticia para todos. Soy cliente vuestro desde hace 4 años , y parte de mi familia y algunos amigos míos también. También soy cliente de myinvestor por lo que creo que a partir de ahora todo será, si cabe, mejor. Nunca fue tan cierta esa frase que dice que ‘la Unión hace la fuerza». Enhorabuena a todos y gracias! To be continued…

      • David Romano dice:

        ¡Muchas gracias Quino por tu mensaje y por tu confianza estos años! Como bien dices, creemos que es una gran noticia para nuestros clientes, juntos somos más fuertes.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *