¿Tienes dudas?

O puedes contactarnos en el 914 287 393 o en teayudamos@finanbest.com. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9h a 18h

¡Gracias!

Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible

Robo Advisor: invertir mejor al alcance de todos

Asier Uribeechebarria | abril 23, 2017 | 0

Los robo advisor han llegado para ofrecer una forma de invertir mejor al alcance de todos. Son tecnología para ofrecer un mejor producto a un mejor precio. Aún así, la palabra roboadvisor sigue generando desconfianza.  Si te gusta más, podemos cambiar la palabra robo advisor por gestión financiera automatizada. ¿Suena mejor?

A estas alturas, todos sabemos que Google utiliza algoritmos para ofrecerte rápidamente la información más relevante y ajustada a lo que estás buscando. Amazon también  busca la mejor oferta para ti y los buscadores de vuelos hacen lo mismo para que sepas qué vuelo es el más barato y el que más se ajusta a tu horario.  Ahora esos algoritmos te ayudan también a encontrar los mejores fondos de inversión.

 

Si invertir te parecía complicado y para encontrar los mejores fondos de inversión te parecía un trabajo arduo, la gestión automatizada ha llegado para ponerte las cosas fáciles.

 

¿Cómo me ayuda un roboadvisor a invertir mejor?

Un sistema inteligente hace de comparador –y mucho más- para garantizarte los mejores fondos de inversión y que tu cartera se comporte mejor que los índices de referencia. Esto posibilita que los mejores fondos ya no tengan por qué ser coto privado de los grandes patrimonios. El robo investing ha llegado para democratizar la banca privada y que invertir bien no sea cosa de unos pocos. Los robo advisors permiten reducir las comisiones al mínimo y ofrecer al inversor medio una opción premium para sus inversiones.

 

¿Por qué Finanbest es la mejor opción de robo advisor?

 

Si buscamos el término en Wikipedia , un robo advisor es un «tipo de asesor financiero que proporciona asesoramiento financiero y gestión on-line de carteras con intervención humana mínima». Los algoritmos y la inteligencia artificial están muy bien, pero en Finanbest no queremos dejarlo todo en manos de la tecnología.

Así, Finanbest te ofrece lo mejor del mundo tecnológico y la automatización y una atención personalizada y humana, combinando la utilización de la más moderna plataforma automatizada de inversión con un comité de expertos economistas, ingenieros, matemáticos y académicos de reconocido prestigio y más de 30 años de experiencia.

Gracias a esta receta podemos ofrecerte una selección mundial entre más de 50.000 fondos de las 1000 gestoras más importantes del mundo.

Finanbest te ofrece, tras hacer un test de idoneidad, una cartera ajustada a tu nivel de riesgo para que tu cartera esté siempre optimizada y bien diversificada y que tú no tengas que preocuparte por nada.

 

Nuestro compromiso

Creemos en democratizar la banca privada y la gestión de patrimonios. Es decir, ofrecer al ahorrador medio un modelo de inversión utilizado por los grandes patrimonios. Un modelo de inversión científico con decisiones racionales y expertas, eliminando los errores habituales y los conflictos de intereses que penalizan tu rentabilidad en la banca tradicional. Es simplemente poner a tu disposición «hacer las cosas como se deben hacer».

Los robo advisors han cambiado el mercado. Los primeros robo advisors que ofrecían servicios automatizados de inversión aparecieron por el año 2008. Hoy son grandes empresas en el mercado de Estados Unidos, como Bettermet y Wealthfont. Lo que hasta hace unos años era una curiosidad con una importancia anecdótica, hoy es una referencia para los inversores en los mercados más avanzados. Ahora es el momento idóneo de su implantación en España; en Finanbest queremos cambiar la industria y poner el foco en el beneficio del cliente. En tu beneficio.

Categoría: Actualidad Financiera