¿Tienes dudas?

Te llamamos

O puedes contactarnos en el 914 287 393 o en teayudamos@finanbest.com. Dada la situación de excepcionalidad provocada por el Covid19, te rogamos utilices de manera preferente el correo electrónico para poder darte un mejor servicio. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9h a 18h

¡Gracias!

Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible

Reputación y rentabilidad de tu inversión

Asier Uribeechebarria | septiembre 8, 2017 | 0

Dicen que la reputación es lo que opina el cliente sobre tu marca cuando tú no estás en la sala

 

Convengamos entonces que la reputación del sector bancario no ha salido muy bien parada en los últimos años. En tiempos en los que el cliente ha tomado la palabra, gracias entre otras cosas a las redes sociales, trabajar la reputación no es una opción, es una obligación.

 

La reputación de Finanbest y la rentabilidad de tu inversión 

Muy a menudo hablamos en este blog de los beneficios y la frescura que han traído los Robo Advisors a la gestión de los ahorros, pero hoy queremos centrarnos en la transparencia que aportan, fundamentalmente en cuanto a la eliminación de conflictos de intereses y a su reducido sistema de comisiones.

Decimos que instauramos una manera de gestionar tus ahorros sin conflictos de intereses porque Finanbest es totalmente independiente: solo pertenece a sus socios y no depende de ningún acuerdo de comercialización con entidades financieras, ni otras agencias, ni proveedores de fondos. Los conflictos de intereses que, en ocasiones, hacen que determinadas entidades ofrezcan productos que no necesariamente son los más rentables, siempre van en detrimento del inversor individual, es decir, de ti.

Nosotros hemos elegido los mejores fondos para ti con total libertad, basándonos sólo en la profesionalidad y en profundos estudios llevados a cabo por un equipo compuesto por los mayores expertos en el sector, provenientes de bancos internacionales, entidades de banca privada, profesores de finanzas y la consultora líder en España en finanzas y economía, con 30 años de experiencia.

 

La transparencia: básico para la rentabilidad de tu inversión

Ser transparente también es ofrecer un modelo de comisiones claro y asequible, que elimine lo que no te aporte valor, centrándonos sólo en lo importante. Los robo advisors lo consiguen gracias a la automatización de varias de las fases. Con Finanbest consigues ahorrar cerca de un 70% en comisiones comparado con las comisiones medias de las entidades financieras en España. Las comisiones que se cobran son muy claras:

  • Comisión anual de gestión de tu cartera de Finanbest: 0,39% (IVA incluido) del importe de tu cartera. Con Finanbest consigues un ahorro de más del 50% si lo comparas con la comisión media de gestión de las bancas privadas españolas.
  • Comisión anual de custodia y depositaría de Cecabank Suc. en España: 0,11% (sin mínimos)+IVA es la comisión por mantener tu cuenta de efectivo y tu cuenta de valores.
  • Comisión anual de las gestoras por la gestión de los fondos que componen tu cartera. NO se te carga en la cuenta, ya que las gestoras las deducen directamente de la rentabilidad de los fondos su comisión del 0,41%. En Finanbest hemos negociado que las gestoras te apliquen las mejores condiciones existentes (comisiones de clase institucional, las más bajas del mercado). Si invirtieras a título individual en una entidad bancaria tradicional, la comisión superaría el 2%.

 

Y por último: la confianza 

También sabemos que para una buena reputación es fundamental la confianza. Por eso nos parece importante que sepas que en Finanbest tu dinero está gestionado exactamente igual que el nuestro, pues estamos tan convencidos de nuestro modelo que también invertimos en esas mismas carteras.

Dicen que sólo hay una oportunidad para causar una buena primera impresión. Sin embargo, la reputación en inversión y en cualquier otro ámbito es algo que no depende de la primera impresión, sino es un trabajo a largo plazo. Y en Finanbest estamos convencidos de ofrecerte el método líder en Estados Unidos, con un sistema sólido y fiable de obtener rentabilidades superiores para tus inversiones a medio y largo plazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *