¿Tienes dudas?

Te llamamos

O puedes contactarnos en el 914 287 393 o en teayudamos@finanbest.com. Dada la situación de excepcionalidad provocada por el Covid19, te rogamos utilices de manera preferente el correo electrónico para poder darte un mejor servicio. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9h a 18h

¡Gracias!

Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible

Rentabilidades Finanbest: Concurso Allfunds-Expansión

María Belandia | agosto 13, 2019 | 0

Rentabilidades Finanbest:

Seguimos cosechando buenos resultados en el Concurso Allfunds-Expansión

 

La cartera agresiva de Finanbest ha  logrado una rentabilidad anual de 17,06 %, un crecimiento de 2,27 puntos respecto al mes anterior.

Este movimiento ha permitido a Finanbest escalar ocho posiciones en la última tabla, ubicándose en el segundo puesto de Carteras Agresivas con una rentabilidad en el último mes de 1,98% y una volatilidad del 8,69%

Finanbest en Concurso All Funds & Expansión

En el terreno de las Carteras Conservadoras, hemos obtenido una rentabilidad en el último mes de 1,31% y una rentabilidad anual de 9,17% con una volatilidad del 3.93%.

Basamos nuestra estrategia de inversión en el Asset Allocation, modelo utilizado por los grandes patrimonios y la banca privada. Sin embargo, en Finanbest no tenemos los conflictos de intereses que se pueden generar en la banca tradicional y nuestro modelo es accesible a todo tipo de inversores. Esta democratización de las finanzas es posible  gracias a la automatización, con el fin de gestionar las carteras de forma óptima al menor coste para dar a nuestros clientes mayor rentabilidad.

El concurso de Carteras de Fondos organizado por el diario Expansión y Allfunds Bank es una contienda iniciada desde principios de año  en la que participan una veintena de entidades y en las que se pone a prueba la calidad al gestionar carteras de fondos de inversión. 

Estos datos que nos facilita este concurso son el resultado de nuestro esfuerzo y trabajo por dar siempre lo mejor de nosotros. Nuestro equipo, formado por expertos,  y nuestro modelo automatizado hacen que hablemos de mayor rentabilidad para nuestros clientes con comisiones radicalmente bajas.

 

¿Cómo invertir con Finanbest? 

Invertir con Finanbest es muy sencillo. Será un proceso totalmente on-line. Solo deberás hacer nuestro test de idoneidad para saber cuál es tu perfil inversor y cuál es tu cartera modelo recomendada. Una vez allí, te guiaremos en todo lo que necesites. ¿Decidido a ganar más rentabilidad?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *