¿Tienes dudas?

O puedes contactarnos en el 914 287 393 o en teayudamos@finanbest.com. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9h a 18h

¡Gracias!

Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible

Recibimos el Premio al Mejor Robo-Advisor de España

María Belandia | diciembre 16, 2018 | 2

 

 

Capital Radio, en colaboración con BME Bolsas y Mercados españoles, nos otorgó el pasado 11 de diciembre el Premio a “mejor gestor automatizado Robo-Advisor” de España en 2018.

En su primera edición, los Premios de Capital Radio son una iniciativa que impulsa la emisora con el objetivo de reconocer lo mejor de nuestra economía, finanzas y empresa.

En la entrega de premios, el jurado reconoció la labor de las empresas del sector, destacando también a aquellas que han dinamizado la economía del país. Los galardones se comprendieron dos categorías: Bolsa e Inversión y Economía y Empresa. Dentro de esta última, Finanbest recibió el reconocimiento como mejor gestor automatizado Robo-Advisor de España en 2018.

Otros premiados de esta edición fueron Naturgy (antes Gas Natural Fenosa), Fundación Bankia, Fundación Dual, Fundación Bertelsmann, Endesa, Continental, Arval, Vía Célere, CNP Partners, SAP Leonardo, Wolters Kluwer, Fundación Universitaria Behaviour&Law, MetLife, Social Coin, BlogsterApp y Grupo Jenasa.

 

Capital Radio, la radio económica líder en español

Creada por un grupo de profesionales con dilatada experiencia en el mundo de la información económica, Capital Radio es considerada la radio de la economía en España.

Tanto en sus emisiones en directo como en su plataforma de contenidos audiovisuales en la red, se ofrece información especializada sobre la actualidad económica y de empresa.

 

¿Cómo funciona Finanbest, galardonado como mejor Robo-Advisor de España?

Nuestra plataforma de inteligencia artificial se basa en el modelo de Black Litterman, líder mundial en el sector de los Robo-Advisors. Optimizamos el binomio rentabilidad/riesgo de la cartera de nuestros clientes ajustando automáticamente las inversiones bajo la supervisión de nuestro equipo humano. Economistas, ingenieros y matemáticos con más de 30 años de experiencia conforman nuestro equipo, el cual vela por las inversiones y procura los mejores resultados para quienes confían en nosotros.

En primer lugar, definimos el perfil de inversor de cada cliente a través de un estudio personalizado. Con esta información, se pone en marcha nuestro algoritmo. Este busca la selección de activos y fondos de renta fija y variable (gestión pasiva y activa, dependiendo del mercado) entre más de 50.000 en todo el mundo. A partir de aquí, monitorizamos las inversiones de nuestros clientes, reajustándolas de manera automatizada para optimizar los resultados.

Nuestro CEO y fundador, Asier Uribeechebarria, nos define como el “Amazon de las Finanzas“. Nuestro objetivo principal es optimizar la gestión de carteras al menor coste, basándonos en algoritmos informáticos. Estos algoritmos nos permiten tomar unas decisiones de inversión para cada perfil de cliente. Con una inversión mínima de 3.000 euros, nuestro fin es conseguir aumentar la rentabilidad anual del inversor medio hasta un 3%. Esto puede suponer un 40% más de rendimiento en una inversión a 10 años.

 

De la mano de los mejores

Nuestra actividad está regulada por la CNMV, Comisión Nacional del Mercado de Valores. Además, el Banco de España da garantía de nuestra solidez y del cumplimiento de toda la normativa europea de inversiones.

El ejercicio de nuestra labor está apoyado por firmas estables y reconocidas:

  • BNP Paribas, el banco custodio y depositario.
  • La compraventa de fondos de inversión está en manos de Allfunds.
  • AFI, consultoría en economía, finanzas y tecnología, nos ayuda en la gestión y diseño de las carteras.
  • Logalty nos aporta la seguridad jurídica online, para la firma digital en el alta de nuestros clientes.

 

Nos sentimos agradecidos

El premio otorgado por Capital Radio a Mejor RoboAdvisor de España nos anima a seguir con más entusiasmo en nuestro proyecto.

La automatización en la gestión financiera no solo facilita la administración de la cartera sino que abre nuevas oportunidades a inversores que quieren gestionar su cartera de forma óptima al menor coste. Y nuestro objetivo es ayudarles a conseguirlo.

Categoría: Actualidad Financiera

2 respuestas a “Recibimos el Premio al Mejor Robo-Advisor de España”

  1. RICARDO PALOMO dice:

    Mi mas sincera enhorabuena a todo el equipo.!!, muy merecido

    • María Belandia dice:

      Muchas Gracias, Ricardo. Este reconocimiento así como el de nos clientes nos motiva para seguir trabajando y esforzándonos más día a día 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Finanbest 2018 ® | All rights reserved