¿Tienes dudas?

O puedes contactarnos en el 914 287 393 o en teayudamos@finanbest.com. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9h a 18h

¡Gracias!

Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible

¿Por qué invertir en una Fintech? Democratizamos las finanzas

María Belandia | junio 1, 2018 | 0


Finanbest lanza hoy una campaña de crowdfunding via Crowdcube dirigida también al inversor minorista. Te damos la oportunidad de invertir en una Fintech.

 

¿Quiénes somos Finanbest?

Hace 13 meses nos presentábamos en este blog como ese nuevo roboadvisor que llegaba con la sana intención de ser el Amazon de las finanzas, democratizando un modelo de inversión que parecía hasta ahora reservado a las grandes fortunas.

Un año después, Finanbest es un éxito. Pero queremos seguir creciendo, nuevos productos, nuevas funcionalidades para nuestros clientes, nuevos mercados… y para eso, vamos a realizar una ampliación de capital, de la que hemos reservado una parte para ti. Ha llegado el momento de poner en práctica esa democratización de la que hacíamos gala, ofreciéndote la oportunidad de invertir en una Fintech.

Nos mueve el profundo convencimiento de tener entre nuestras manos un innovador modelo de inversión inteligente. Finanbest lo componemos un grupo comprometido de profesionales que creemos firmemente en lo que proponemos, y por ello dejamos aparcados nuestros puestos directivos en banca y tecnología para pasar a ser parte activa del cambio que entendíamos debía darse en la gestión de las inversiones.

Nos apoyamos en empresas externas líderes con un solo propósito: construir la mejor solución  para conseguir una rentabilidad justa para nuestros clientes.

La tan nombrada normativa MiFID II llegó para aportar una necesaria e imprescindible transparencia en esta industria y para facilitar la adaptación y adopción de las nuevas tecnologías, y con ese objetivo nació también Finanbest. Nos mueve el profundo convencimiento de tener entre nuestras manos un innovador modelo de inversión inteligente. Finanbest lo componemos un grupo comprometido de profesionales que creemos firmemente en lo que proponemos, y por ello dejamos aparcados nuestros puestos directivos en banca y tecnología para pasar a ser parte activa del cambio que entendíamos debía darse en la gestión de las inversiones.

¿Por qué invertir en una Fintech?

Porque a partir de hoy mismo lanzamos una campaña de crowdfunding via Crowdcube dirigida a ti. Sí, nos hacemos mayores y nos encontramos en plena ampliación que queremos compartir contigo. Creemos que la mejor manera de ser coherentes con la filosofía de Finanbest es compartir una parte de esta importante ampliación con el inversor minorista. Porque de nada sirve hablar de democratización de las finanzas, abogar por poner al alcance del pequeño inversor un modelo de inversión hasta ahora reservado a grandes fortunas, y no darte la oportunidad de embarcarte con nosotros en esta maravillosa aventura con destino al futuro de las finanzas.

En aquella primera entrada de este blog del 23 de abril de 2017 decíamos que “Finanbest eres tú” y hoy más que nunca tienes la oportunidad de hacerlo realidad. Por eso te animamos a que veas este vídeo explicativo  y a que consultes toda la información para formar parte de esta ampliación del roboadvisor que está revolucionando el sector en España. Para cualquier consulta sobre la ampliación no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte.

Si crees en la digitalización como la revolución que permite un control continuo de tus inversiones reduciendo las comisiones, si crees en una industria del asesoramiento de inversiones y gestión de patrimonios más transparente y realmente independiente, si crees en la eliminación de conflictos de intereses, si crees en la democratización de las finanzas… en definitiva, si quieres ser parte de la solución, no dejes pasar esta oportunidad y piensa en inversiones inteligentes. Piensa en Finanbest.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Finanbest 2019 ® | All rights reserved