¿Tienes dudas?

    Te llamamos

    O puedes contactarnos en el 914 287 393 o en teayudamos@finanbest.com. Dada la situación de excepcionalidad provocada por el Covid19, te rogamos utilices de manera preferente el correo electrónico para poder darte un mejor servicio. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9h a 18h

    ¡Gracias!

    Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible

    Planificación financiera: consigue tus metas

    María Belandia | mayo 19, 2021 | 0

    Queremos ayudarte a que tus ahorros aumenten, que se cumplan tus objetivos financieros. Creemos que ahorrar e invertir debe servir para alcanzar unos objetivos concretos y tangibles. Esos que tú desees alcanzar: disponer de una renta adicional en el momento de tu jubilación, pagar la educación de los hijos, comprar esa casa soñada, etc.

    Proponemos una manera diferente de ahorrar e invertir. Nuestra nueva herramienta parte de un conocimiento exhaustivo de tu situación familiar y patrimonial para ofrecerte un plan de ahorro e inversión totalmente personalizado y enfocado a la consecución de los objetivos que tú determines. Te acompañamos a lo largo de todas las etapas de tu vida. Este servicio se adapta a cualquier cambio que afecte a tu situación familiar, situación patrimonial o si cambias tus objetivos financieros.

    El potente algoritmo de inteligencia artificial permite ofrecer un servicio absolutamente personalizado y accesible a cualquier persona o grupo familiar, independientemente de su patrimonio.

    A continuación te explicamos en qué consiste esta herramienta.

    El algoritmo de planificación construye una propuesta de inversión basada en objetivos con una probabilidad de cumplimiento> 80%, mediante la asignación del perfil de riesgo del cliente de acuerdo con el horizonte temporal de los objetivos. Se informa al cliente cuánto debe aportar cada mes y se le recomienda la cartera de fondos de inversión más adecuada para cada objetivo.

    A continuación te presentamos cómo sería la planificación financiera de una persona que quiere ahorrar para su jubilación.

    Roberto, de 41 años y que está casado y con un hijo, lleva 20 años trabajando por cuenta ajena. Tiene un salario bruto anual de 45.000 euros y se quiere jubilar a los 65 años.

     

     

    Una vez definida bien su meta, para saber con cuánto dinero al mes quiere contar una vez jubilado, Roberto realiza el test que define su perfil de riesgo, que le dirá qué cartera de fondos de inversión es la más adecuada para alcanzar su meta.

     

     

    Una vez ha obtenido la recomendación de la cartera, Roberto la recibe en su email, para poder consultarla y empezar a ahorrar para su jubilación en cuanto quiera.

     

     

    Prueba nuestra nueva herramienta en tan solo 3 minutos y por supuesto sin ningún coste, te recomendamos cuál es la forma óptima de invertir tus ahorros para conseguir tus objetivos. Y recuerda:

    «Un objetivo sin un plan es solo un deseo» (Antoine de Saint-Exupéry)

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *