¿Tienes dudas?

O puedes contactarnos en el 914 287 393 o en teayudamos@finanbest.com. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9h a 18h

¡Gracias!

Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible

Planes de Pensiones Finanbest: nuestro nuevo producto

María Belandia | diciembre 11, 2018 | 0

El proyecto de Finanbest nació gracias a una idea: llevar la forma de ahorrar eficiente a todas las personas. Nuestras carteras de fondos de inversión se construyen de una manera eficiente, con menos costes para que tú obtengas más rentabilidad. Por eso, queremos anunciarte que hemos creado Los Planes de Pensiones Finanbest, pensados como nuestras carteras, pero para que empieces ahorrar para el momento de tu jubilación.

Los Planes de Pensiones Finanbest están optimizados para obtener la máxima rentabilidad: menores costes, diversificación global entre los grandes mercados internacionales de renta variable y renta fija, a través de ETFs y fondos de inversión de las gestoras líderes mundiales.

 

Un plan prudente pensado para aquellas personas cercanas a su jubilación y que quieren una rentabilidad moderada con un nivel de riesgo menor.

El plan de pensiones Finanbest Eficiente Renta Fija Mixta invierte más del 70% de la cartera en activos de renta fija.

 

 

Un plan diseñado para jóvenes que quieran empezar a ahorrar a una edad temprana para su jubilación, con un nivel de riesgo más elevado. El plan de pensiones Finanbest Eficiente Bolsa Global es un plan decidido que invierte más del 75% de la cartera en activos de renta variable.

 

planes de pensiones Finanbest

 

 

Construidos con la misma filosofía de inversión líder en el mercado de nuestras carteras, nuestros Planes de Pensiones Finanbest están compuestos por ETFs y Fondos de inversión de máxima rentabilidad y de muy bajo coste.

Por fin unos Planes de Pensiones diseñados para obtener excelentes rentabilidades, además de las conocidas ventajas fiscales de estos productos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *