¿Tienes dudas?

O puedes contactarnos en el 914 287 393 o en teayudamos@finanbest.com. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9h a 18h

¡Gracias!

Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible

Lanzamos los Planes de Pensiones Eficientes

María Belandia | diciembre 11, 2018 | 0

Ampliamos nuestra gama de productos. Además de nuestras seis carteras de fondos de inversión que han batido el mercado de forma continuada, lanzamos dos Planes de Pensiones Eficientes, basados también en nuestro exitoso modelo de inversión. En colaboración con PSN, entidad con casi 100 años de historia y Banco Santander.

Planes de Pensiones optimizados para obtener la máxima rentabilidad: menores costes, diversificación global entre los grandes mercados internacionales de renta variable y renta fija, a través de ETFs y fondos de inversión de las gestoras líderes mundiales.

¡¡Un mejor Plan para tu futuro!!

 

Plan prudente que invierte menos del 30% de la cartera en activos de renta variable. Su objetivo es una rentabilidad anual neta esperada a largo plazo del 3,0%.

 

planes de pensiones eficientes

planes de pensiones eficientes

  • Comisión de gestión del plan (Finanbest y PSN):0,92%.
  • Comisión de depositaria (Banco Santander):0,05%

 

 

Plan decidido que invierte más del 75% de la cartera en activos de renta variable. Su objetivo es una rentabilidad anual neta esperada a largo plazo del 6,0%.

 

planes de pensiones eficientes

planes de pensiones eficientes

  • Comisión de gestión del plan (Finanbest y PSN):1,00%
  • Comisión de depositaria (Banco Santander):0,05%

 

Construidos con la misma filosofía de inversión líder en el mercado de nuestras carteras, basada en la Inteligencia Artificial, nuestros planes de pensiones eficientes Finanbest están compuestos por ETFs y Fondos de inversión de máxima rentabilidad y de muy bajo coste.

Por fin unos Planes de Pensiones diseñados para obtener excelentes rentabilidades, además de las conocidas ventajas fiscales de estos productos.

Quedamos a tu disposición.

Categoría: Actualidad Financiera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Finanbest 2019 ® | All rights reserved