¿Tienes dudas?

O puedes contactarnos en el 914 287 393 o en teayudamos@finanbest.com. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9h a 18h

¡Gracias!

Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible

Inversiones inteligentes son las atendidas las 24 horas del día, 7 días a la semana

Asier Uribeechebarria | mayo 5, 2017 | 0

Probablemente tendrás la sensación de que las farmacias 24 horas llevan funcionando toda la vida, pero no es así. Fue hace tan solo 22 años cuando la Farmacia del Pilar, en Valencia, obtuvo el permiso para hacerlo.

La Farmacia del Pilar está situada en la calle Profesor Beltrán Baguena de la capital valenciana. Abrió sus puertas en 1993 y, convencidos de que la limitación de horarios perjudicaba al usuario y limitaba el acceso a un servicio de gran importancia, en 1995 pidió a la Consejería de Sanidad de la Comunidad Valenciana su apertura durante las veinticuatro horas, siendo la primera farmacia en España que pedía una apertura ininterrumpida.

A pesar de ser una petición que, con la visión actual, era absolutamente lógica y razonable, se encontró con la oposición del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Valencia y las administraciones públicas. Finalmente, el Tribunal Superior de Justicia de Valencia dio la razón a la farmacia y, desde entonces, abre las 24 horas del día, de forma ininterrumpida, durante todos los días del año.

Al igual que las farmacias, otros muchos sectores han ido adaptando sus horarios a los intereses de los usuarios: hospitales, centros comerciales, vigilancia de urbanizaciones, el metro de Nueva York (el único en el mundo que da servicio 24 horas al día, 7 días a la semana), la banca por Internet… aunque todavía en 2017, al realizar una transferencia bancaria por Internet un sábado, el dinero no llega a la cuenta destinataria hasta el lunes o incluso el martes si la operación se realiza entre entidades bancarias distintas.

 

Inversiones inteligentes

En Finanbest 24×7 significa 24 horas al día, 7 días a la semana. La Bolsa de Shanghai abre a la 1 de la mañana hora española y Wall Street cierra a las 10 de la noche. La tecnología y la aplicación modelos matemáticos y estadísticos nos permite una Vigilancia 24×7 real de la cartera, reajustando si se desvía de lo establecido para ti o si el mercado lo recomienda. Esa vigilancia permanente te da la seguridad de que siempre se mantendrán las proporciones de cada activo en tu cartera, asegurando que el perfil de riesgo y rentabilidad de tu cartera se mantiene dentro de los parámetros definidos con independencia de la evolución de los mercados. Porque, pese a que la vocación de nuestras carteras es de medio y largo plazo, en Finanbest creemos en las ventajas del seguimiento continuo de las mismas, tanto en términos de rentabilidad como de riesgo.

En Finanbest 24×7 significa 24 horas al día, 7 días a la semana porque puedes aportar nuevos fondos (o retirarlos) en cualquier momento que lo desees y porque a través de la banca electrónica de Finanbest tendrás acceso a toda la información sobre tus cuentas 24 horas 7 días a la semana, estés donde estés. En Finanbest 24×7 significa 24 horas al día, 7 días a la semana porque puedes cerrar tu cuenta en cualquier momento entrando en tu área privada y seleccionando la opción “retirada total” y sin cobrarte ninguna comisión por ello.

Dentro de pocos años nos parecerá que los servicios financieros abiertos 24×7 llevan existiendo toda la vida, como las farmacias de guardia, como las urgencias de los hospitales… Porque las cosas importantes deben ser atendidas las 24 horas del día, durante los 7 días de la semana. Tu dinero, tus ahorros, tus inversiones son también importantes y merecen ser cuidadas y vigiladas en todo momento.

Finanbest 2019 ® | All rights reserved