¿Tienes dudas?

Te llamamos

O puedes contactarnos en el 914 287 393 o en teayudamos@finanbest.com. Dada la situación de excepcionalidad provocada por el Covid19, te rogamos utilices de manera preferente el correo electrónico para poder darte un mejor servicio. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9h a 18h

¡Gracias!

Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible

Finanbest, un año más, líderes en rentabilidad

María Belandia | enero 14, 2021 | 0

La estrategia de inversión de Finanbest sigue cosechando frutos en distintos concursos del ecosistema financiero, convirtiéndonos un año más en líderes en rentabilidad. Somos partidarios de medirnos con otras entidades porque creemos firmemente en nuestro modelo de inversión, como hemos demostrado con nuestro modelo Winner de comisión a éxito, «Solo ganamos si tu ganas», es decir solo cobramos nuestra comisión si nuestro cliente ha obtenido beneficios con su inversión.

Ya se han publicado los resultados del concurso organizado por el diario Expansión, el diario líder económico y Allfunds, la mayor plataforma de fondos del mundo. A inicios de 2020, AllFunds Bank y Expansión pidieron a 28 entidades financieras sus carteras de fondos de inversión: una con un perfil agresivo (sin límite de inversión) y otra con un perfil conservador (con una volatilidad máxima del 5%), para establecer una contienda que pone a prueba la calidad al gestionar carteras de fondos de inversión en España.

En el Año 2020: Finanbest es el gestor automatizado líder en rentabilidad media.

Años 2019-2020 acumulados: Unir los dos concursos, 2019 y 2020, con las entidades que han participado en ambos, nos permite medir nuestras rentabilidades en un plazo más largo (2 años). Finanbest obtiene el puesto 4º en mayor rentabilidad acumulada, por delante de los otros gestores automatizados.

Finalmente, en la siguiente tabla hemos analizados los resultados de nuestra cartera conservadora, que ha quedado en segunda posición en 2020. Las carteras conservadoras son las más adecuadas para aquellos inversores que tienen un horizonte de inversión de entre 2 y4 años. Invierten principalmente en renta fija, con el objetivo de obtener una mayor protección contra la volatilidad, sin renunciar a una rentabilidad positiva.

 

 

 

Nuestras rentabilidades, fruto del trabajo diario de nuestra estrategia de inversión

Nuestra estrategia de inversión está basada principalmente en la optimización del Asset Allocation, en la que, de acuerdo al perfil del cliente, se hace una cuidadosa selección de los fondos de inversión bajo estrictos requisitos cuantitativos y cualitativos, para invertir en cada uno de los activos que componen nuestras carteras.

Además, no tenemos conflictos de interés: no cobramos nada de las gestoras en las que invertimos y, además, eso nos hace suprimir gastos innecesarios, el principal problema de la banca tradicional.

Estamos orgullosos del trabajo diario de todo nuestro equipo para conseguir estas rentabilidades.

¿Quieres conocer tu perfil inversor y descubrir qué cartera te recomendamos?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *