¿Tienes dudas?

O puedes contactarnos en el 914 287 393 o en teayudamos@finanbest.com. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9h a 18h

¡Gracias!

Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible

Roboadvisor : Nace Finanbest, la forma inteligente de invertir

María Belandia | abril 23, 2017 | 0

Vivimos en un mundo en el que la digitalización se pone a servicio del cliente y en el que éste quiere el mejor servicio y experiencia. Estos cambios se han producido ya en el comercio electrónico, en la banca y le ha llegado el turno también al mundo de las inversiones con los aún desconocidos en nuestro país: los roboadvisor. 

En este entorno nace Finanbest, un gestor automatizado que viene a dar una vuelta al mundo financiero y democratizar la banca privada. Nuestro principal objetivo es llevar las finanzas a otro nivel con un cambio en el asesoramiento y la gestión de patrimonioa a través de una oferta diferente, más enfocada en ti y en tus circunstancias. 

¿Cómo funciona un roboadvisor?

Con nuestro roboadvisor, gestionamos los ahorros de una manera novedosa  utilizando modelos de inversión inteligente, con productos de bajo coste, sin conflictos de interés y eliminando todo lo que no aporta valor, para obtener una mayor rentabilidad para tus ahorros.

Sin embargo, en Finanbest no queremos que todo el trabajo lo haga la gestión automatizada. Contamos con un equipo experto con más de 30 años de experiencia en el sector financiero y tecnológico que trabajan día a día para acercarte la mejor plataforma de inversión que combina procesos automatizados con el asesoramiento humano cuando es necesario. Nuestra diferenciación es lo que nos hace mejores.

Todos y cada uno de los que formamos el equipo confiamos y creemos plenamente en nuestro modelo de roboadvisor y, sobretodo, queremos acercarte la mejor forma de invertir. Una forma más inteligente de gestionar tu patrimonio,  que deja de lado los conflictos de interés de la banca tradicional y que se centra en ti.

Nuestro modelo de inversión se basa en el utilizado por los grandes patrimonios y la banca privada, desprovisto de las ineficiencias de ésta última y accesible a todo tipo de inversores mediante la automatización de varias de sus etapas. Así, proporcionamos gestión de carteras de forma óptima y al menor coste.

¿Por qué Finanbest es la inversión inteligente?

Nuestro modelo de roboadvisor se diferencia de otros gestores automatizados por varias razones:

  1. Porque analizamos tus circunstancias personales y objetivos para determinar tu perfil inversor gracias a nuestro test de idoneidad. 
  2. Con esa información sobre tu perfil, definimos tu cartera modelo exclusiva que optimiza el binomio rentabilidad/riesgo.
  3. Porque invertimos tu dinero en varias clases de activos mediante fondos de inversión óptimos (rentabilidad, coste, seguridad) del mercado internacional.
  4. Porque supervisamos tus inversiones y reajustamos tu cartera cuando se desvía de lo establecido para tu perfil, o cuando el mercado o un cambio en tu situación personal así lo recomiende.

Finanbest se basa en el modelo de asset allocation (selección de activos) más avanzado del mercado (Black-Litterman), utilizado por el líder mundial Betterment, que aporta entre un 70% y un 90% del resultado final de una cartera.

Es un modelo apoyado por un comité formado por expertos economistas, que se reúne de forma periódica para analizar el comportamiento de las carteras y el de los más de 50.000 fondos en los que se invierten de las gestoras líderes mundiales como Vanguard, Blackrock, o Pictect para así poder encontrar la máxima rentabilidad de la inversión.

Nuestro proyecto de roboadvisor está asociado al mayor banco de Europa, BNP Paribas, y a la mayor plataforma de fondos de Europa, AllFunds.

Finanbest es una Agencia de valores registrada y regulada por la CNMV con el nº271 y adscrita al FOGAIN.

Gracias a la inteligencia robotizada, Finanbest ofrece un modelo de inversión científico con decisiones racionales y expertas, eliminando los errores habituales y los conflictos de intereses que penalizan la rentabilidad de la banca tradicional. Procesos eficientes + expertos= inversiones inteligentes.

Únete a la forma inteligente de invertir.

Finanbest 2019 ® | All rights reserved