¿Tienes dudas?

Te llamamos

O puedes contactarnos en el 914 287 393, en el 630 155 535 o en teayudamos@finanbest.com. Dada la situación de excepcionalidad provocada por el Covid19, te rogamos utilices de manera preferente el correo electrónico para poder darte un mejor servicio. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9h a 18h

¡Gracias!

Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible

Finanbest es finalista en el South Summit 2017

Asier Uribeechebarria | septiembre 8, 2017 | 0

¡Estamos de enhorabuena! Finanbest es finalista en el South Summit 2019

 

Finanbest ha sido elegida de entre más de 3.500 candidaturas procedentes de 70 países para estar presente en la próxima edición de South Summit que tendrá lugar del 4 al 6 de octubre en el espacio madrileño de La N@VE.

En este gran evento internacional, donde se encontrarán las empresas y proyectos más importantes del ecosistema emprendedor, se reunirán 100 startups seleccionadas por comités de expertos.

Se trata de empresas procedentes de 22 países, entre los que se encuentran Estados Unidos, Israel, Reino Unido, Francia, Alemania, México y Chile. El sector fintech será uno de los grandes protagonistas de esta edición.

En este vertical se analizará cómo a través de la tecnología están evolucionando los procesos financieros, y cómo serán los bancos en el futuro.

 

Finanbest es finalista South Summit 2017

 

Asier Uribeechebarría, fundador y CEO de Finanbest, sobre esta nominación al South Summit 2017:

 

“Ser una de las nueve fintech del mundo seleccionadas es un gran orgullo. Es fruto de nuestra apuesta por construir la mejor solución de ahorro para el inversor medio y el esfuerzo de un gran equipo”.

 

Como novedad en esta edición, la startup ganadora competirá por un millón de dólares en financiación en la Startup World Cup de Silicon Valley y contará con una campaña de financiación guiada por Seedrs, la principal plataforma global de equity crowdfunding.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *