¿Tienes dudas?

O puedes contactarnos en el 914 287 393 o en teayudamos@finanbest.com. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9h a 18h

¡Gracias!

Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible

¿Tienes preguntas?

Conceptos

Preguntas frecuentes

Para poder beneficiarte de nuestros servicios debes ser mayor de edad y residente de la UE, con residencia fiscal en España. Si no cumples con estos requerimientos puedes contactarnos a través de teayudamos@finanbest.com  y explicarnos tu situación particular para que la tengamos en cuenta en un futuro.

Te lo ponemos muy fácil. Solamente tienes que seguir estos sencillos pasos:

• Realiza el test de nuestra web y rellena los datos de registro para generar tus cuentas en nuestro banco custodio BNP Paribas, Suc. España.

• Podrás ver tus contratos y firmarlos digitalmente con un código SMS que enviaremos a tu teléfono móvil. Todo 100% online.

Con esto, ya podrás comenzar a invertir con Finanbest y seguir tu inversión desde tu área privada.

El coste de la apertura de estas cuentas es de cero euros.

De momento, cada cliente puede tener únicamente una cartera en Finanbest. Sin embargo, estamos trabajando para que próximamente puedas contar con más de una cartera si lo deseas.

Desde Finanbest gestionamos también cuentas para personas jurídicas. El proceso es muy similar al de un particular: primero completas el cuestionario para ver las ventajas de la cartera de inversiones que te ofrecemos y después nos debes contactar para que te gestionemos nosotros personalmente el alta de tus cuentas en BNP Paribas Suc. en España.

El importe mínimo para abrirte una cuenta en Finanbest es de 3,000€ a partir de los cuales tendrás acceso a una cartera a tu medida, diversificada, con costes mínimos y cuya evolución podrás seguir completamente online.

Si en algún momento retirases fondos de tu cartera quedando una inversión total por debajo de 3,000€ te propondremos hacer una retirada total de los mismos.

Simplemente tienes que hacer una transferencia de efectivo de una cuenta a tu nombre en otra entidad a tu nueva cuenta en BNP Paribas Suc. en España. La aportación inicial mínima deberá ser de 3.000 Eur. y las transferencias deberán realizarse desde entidades financieras con sede en la Unión Europea. En caso de no ser así, realizaremos la devolución de la cantidad aportada.

Una vez que la transferencia se haya hecho efectiva mandaremos una orden de compra de los fondos de tu cartera de inversión. Típicamente, los tiempos son: 2 días laborales en recibir tu transferencias de efectivo, 1 día laboral en generar nuestra orden de compra de fondos y 5 días laborales para que la compra se haga efectiva. En total, 8 días laborales aproximadamente.

También puedes empezar a operar con Finanbest mediante un traspaso de fondos de otras entidades a la cuenta de valores que has abierto en BNP Paribas Suc. en España, en donde los reinvertiremos en los fondos que componen tu cartera optimizada de Finanbest. Este traspaso no tiene ningún impacto fiscal ni impuestos sobre plusvalías. Podrás ordenar el traspaso desde tu área privada como cliente de Finanbest y nosotros nos encargaremos del resto.

Si tienes cualquier duda contáctanos enviándonos un mail a teayudamos@finanbest.com o llamándonos al telf: 91 428 73 93

Normalmente, mediante el traspaso de efectivo, se tardan 2 días laborales en recibir en nuestro banco custodio las transferencias de efectivo desde tu banco, 1 día laboral en generar nuestra orden de compra de fondos y 5 días laborales para que la suscripción se haga efectiva. En total, 8 días laborales, aproximadamente.

Si lo que deseas es realizar un traspaso de tus fondos desde tu entidad origen a tu cartera Finanbest, los tiempos son algo superiores. Típicamente entre 3 y 4 semanas.

Desde Finanbest nos aseguramos que haya una pequeña cantidad de efectivo –menos del 1% de la cartera- en tu cuenta de efectivo de BNP Paribas Suc. en España para cubrir las comisiones de custodia y gestión.

Finanbest 2018 ® | All rights reserved