¿Tienes dudas?

Te llamamos

O puedes contactarnos en el 914 287 393, en el 630 155 535 o en teayudamos@finanbest.com. Dada la situación de excepcionalidad provocada por el Covid19, te rogamos utilices de manera preferente el correo electrónico para poder darte un mejor servicio. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9h a 18h

¡Gracias!

Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible

Conseguir una buena rentabilidad con tu inversión, ¿realidad o mito?

Finanbest | marzo 25, 2020 | 0

Si te estás preguntando cómo conseguir una buena rentabilidad con tu inversión en 2020, has llegado al artículo adecuado. Te explicaremos qué hacer para ver crecer tus ahorros mientras inviertes de forma sencilla, segura y totalmente automatizada.

Esta forma de invertir que estás a punto de descubrir, y que hace unos años sólo estaba disponible para los inversores con grandes patrimonios, es hoy en día accesible a todo tipo de personas gracias a la irrupción en el mercado de robo advisors como Finanbest.

 

¿Qué me ofrece Finanbest?

Finanbest es un gestor automatizado de inversiones que te permite invertir en productos financieros excelentes, como son los fondos de inversión o los planes de pensiones, y con unas características únicas:

 

Carteras de Fondos de Inversión

A partir de una inversión mínima de solo 3.000 euros podrás acceder a nuestras seis carteras de inversión mixta, que incluyen tanto fondos de gestión pasiva (indexados) como fondos de gestión activa.

Las comisiones y costes de estas carteras son radicalmente bajos (la comisión de gestión de Finanbest es de solo el 0,39%).

En lo que respecta a la rentabilidad, en los últimos 12 meses nuestra Cartera 10 (la más conservadora de todas) obtuvo una rentabilidad del 5,3%. Mientras tanto, la Cartera 60 (la más agresiva) consiguió una rentabilidad del 16,3%.

Planes de pensiones

Si te preocupa tu jubilación y quieres empezar a ahorrar para cuando llegue, los Planes de Pensiones de Finanbest tienen una inversión mínima de sólo 30 euros.

Además, sus comisiones son muy bajas y están ampliamente diversificados, ya que invierten en una selección independiente de los mejores fondos de inversión (indexados y de gestión activa) y ETFs del planeta.

En función de tu aversión al riesgo podrás escoger entre el Plan de Pensiones Prudente (que invierte más del 70% de la cartera en activos de renta fija) o el Plan de Pensiones Decidido (que está compuesto en más de un 75% por renta variable).

 

¿Por qué debería invertir con Finanbest?

Si te preocupa la rentabilidad de tus inversiones, toma nota de este dato: Finanbest ha sido el gestor automatizado líder en rentabilidad en 2019, según Expansión/Allfunds. Pero no es esa la única razón por la que deberías invertir con nosotros. Te damos otras:

 

  • Nuestras comisiones son hasta un 80% menores que las de la banca tradicional. Esto tiene un impacto enorme sobre la rentabilidad de la inversión.
  • Ofrecemos los mejores fondos de inversión indexados y de gestión pasiva del mercado sin retrocesiones ni conflictos de interés. 
  • Hacemos una gestión dinámica y automatizada de las inversiones para que nuestros clientes no tengan que preocuparse de nada.
  • Somos una agencia de valores en la que puedes confiar: estamos supervisados por la CNMV y adscritos al FOGAIN.
  • Nuestras carteras están altamente diversificadas, ya que seleccionamos los mejores fondos entre los más de 50.000 a los que tenemos acceso.
  • No estarás solo. Contamos con un equipo de expertos y en todo momento tendrás el respaldo de un asesor personal.
  • Como ves, son razones de peso. ¿Conoces algún banco que te ofrezca inversiones tan sencillas y rentables? Probablemente no.

 

Me habéis convencido, ¿cómo invierto con Finanbest?

Empezar a invertir con Finanbest es muy fácil y sólo te llevará unos minutos. Basta con que sigas los siguientes pasos que a continuación te resumimos:

 

  1. Respondes un breve test. Te preguntaremos por tu edad, tus objetivos de inversión, tus ingresos… Esto nos permitirá conocer cuál es tu perfil de riesgo.
  2. En función de las respuestas, te mostraremos el plan de inversión que mejor encaja con tu perfil.
  3. Haces tu inversión (3.000 euros mínimo en el caso de los fondos de inversión y 30 euros para los planes de pensiones). También puedes traspasar tus fondos o planes de pensiones desde otra entidad.

 

Y nada más. En apenas unos minutos te habrás convertido en un inversor inteligente. Ya sólo queda dejar pasar el tiempo y que la música celestial del interés compuesto haga el resto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *