¿Tienes dudas?

Te llamamos

O puedes contactarnos en el 914 287 393 o en teayudamos@finanbest.com. Dada la situación de excepcionalidad provocada por el Covid19, te rogamos utilices de manera preferente el correo electrónico para poder darte un mejor servicio. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9h a 18h

¡Gracias!

Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible

Conoce a nuestro equipo: David

María Belandia | abril 22, 2021 | 0

Tenemos un equipo del que nos sentimos verdaderamente orgullosos. Y queremos que nos conozcas. Pero de verdad. No se trata de presentarte los datos de nuestros C.V., esos los tienes en nuestra web. Esta vez, el equipo de Finanbest quiere que llegues a conocerlo un poco mejor. Empezamos esta serie de entrevistas con David, si nunca has hablado con él, es que nos llamas poco 😉

 

 

 

  • ¿David, cuál es tu trabajo en Finanbest?

Actualmente soy el Director de Operaciones y Cuentas, supervisando el equipo de operaciones y coordinando con el departamento de Tecnología. También, por mi titulación, tengo mucha relación con cliente en lo que se refiere a asesoramiento o comercialización de nuestros productos.

  • ¿Cuál es la tarea de tu día a día con la que más disfrutas o es más gratificante?

Lo que más me gusta es pensar y diseñar nuevas funcionalidades o productos que puedan aportar valor o mejorar la usabilidad a nuestros clientes. Nos movemos en un mundo cada vez más digital, donde los clientes son muy exigentes y deben operar con las menores fricciones posibles, pero cumpliendo siempre con los más altos estándares de seguridad dado el servicio que prestamos.

Otra cosa muy buena de Finanbest es el ambiente de trabajo. La mayor parte del equipo llevamos mucho tiempo y estamos muy comprometidos, por lo que hay mucha confianza y eso se nota. Creo que es muy importante ir todos los días a trabajar con ganas y motivación porque hay un buen ambiente en la oficina.

  • ¿Y con la que menos?

Probablemente los temas legales de documentación para auditorías, supervisión, reporting, prevención de blanqueo de capitales…. Como ya he comentado, la actividad que desarrollamos es una actividad sensible, y como tal está muy regulada, estos procesos aportan seguridad pero son muy tediosos y nos ocupan mucho tiempo.

  • ¿Qué hacías antes de trabajar en Finanbest?

Estudiaba. Toda mi carrera profesional la he desarrollado en Finanbest. Por así decirlo, “hemos ido creciendo juntos”, lo cual para mí es algo increíble. Haber ido viendo crecer a la compañía en todo momento mientras en paralelo iba creciendo mi responsabilidad en la toma de decisiones probablemente sea de las cosas más gratificantes que le pueden pasar a uno en su trayectoria profesional.

  • ¿Dónde naciste y en qué lugares has vivido?

Soy de una ciudad de la provincia de Toledo, Talavera de la Reina. Nací y estuve allí hasta que empecé la universidad, desde entonces estoy en Madrid.

  • ¿Qué estudiaste? ¿Tienes pensado estudiar algo más en el futuro?

Soy economista, siempre me han llamado mucho los mercados financieros. También soy Asesor Financiero certificado y recientemente mediador de seguros C. Me encantaría seguir formándome, en el futuro no descarto hacer alguna certificación más, el CFA por ejemplo, o un MBA más adelante.

  • ¿Cuáles son tus aficiones en tu tiempo libre?

Principalmente el deporte, si es al aire libre o en la naturaleza mucho mejor. Me encanta el ciclismo, actualmente es lo que más practico, pero he practicado todo tipo de deportes: fútbol, tenis, boxeo…

También disfruto mucho viajando, leyendo o viendo una buena película.

  • ¿Qué sueño te gustaría cumplir?

En lo profesional, me gustaría seguir “acompañando” a Finanbest por mucho más tiempo en su crecimiento como compañía, poder ir viendo crecer el equipo, ir consiguiendo metas y convertirnos en un referente de la gestión de activos digital en España. No me importaría incluso ser el responsable de lanzar Finanbest en otro país, eso sería un sueño.

En lo personal, tengo pendiente algún viaje “loco” que alguna vez en la vida tengo que hacer, por ejemplo cruzar Europa en bicicleta, desde España hacia los países nórdicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *