¿Tienes dudas?

    Te llamamos

    O puedes contactarnos en el 914 287 393 o en teayudamos@finanbest.com. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9h a 18h

    ¡Gracias!

    Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible

    ¿Cómo ven Finanbest nuestros clientes?

    María Belandia | mayo 25, 2022 | 0

    Así ven Finanbest nuestros clientes

    En Finanbest, lo más importante son nuestros clientes, por eso ofrecemos un servicio fuera de lo convencional, que nos permite  tener una de las mejores rentabilidades acumuladas de los últimos años y una muy alta satisfacción entre nuestros clientes.

    Según nuestra última encuesta de satisfacción, nuestro modelo de inversión híbrido, combinando gestión indexada y activa es una de las principales razones por la que nuestros clientes deciden contratar Finanbest (43,1%), seguido por los bajos costes (19%) y la rentabilidad (16,1%), tres pilares fundamentales en nuestra estrategia y filosofía de inversión que nos han llevado a ser la entidad más rentable de España en los últimos tres años de acuerdo al concurso Expansión/Allfunds.

     

    Encuesta

     

    Este es un gran factor diferencial, ya que somos el único roboadvisor o gestor automatizado independiente que utiliza fondos de gestión activa (solo en algunos mercados de renta fija), lo que nos permite hacer una gestión más eficiente y pragmática de nuestras carteras y obtener una rentabilidad mejor (sobre todo en las carteras conservadoras) que el resto de competidores.

     

    Nuestra prioridad, un cliente satisfecho

    Son estos mismos atributos los que más destacan nuestros clientes a la hora de analizar sus resultados y la labor que realiza Finanbest en cada una de sus carteras. La independencia y el no tener conflictos de interés (14,2%), otro de los aspectos que más resaltan nuestros cliente, nos permiten tener la mayor flexibilidad posible y elegir entre más de 50.000 fondos de inversión de más de mil gestoras internacionales. Al poder seleccionar libremente nuestros productos, nos libramos de las malas prácticas más comunes de la banca tradicional, que promociona e incentiva productos propios, limitando otras alternativas más beneficiosas para sus clientes.

    Esta buena gestión sumada a la satisfacción de nuestro servicio, hacen que la gran mayoría de nuestros clientes de Finanbest hayan llegado referenciado por otro (casi el 50%). Con nuestro ‘Member get Member’ no solamente gana quien invita (50€) , sino también quien se da de alta en Finanbest (50€). Contar con la experiencia positiva de otra persona siempre es una gran carta de presentación. Los medios tradicionales como radio y prensa siguen siendo canales fundamentales para Finanbest, al contar con un número importante de clientes que llegan a través de estos medios (33,8%).

     

    Dos aspectos bien valorados por nuestros clientes

    La atención al cliente es también muy valorada por nuestros clientes, donde un 81% la califica de buena o muy buena, basada siempre en la cercanía y la transparencia, pilares clave de nuestra relación con los clientes.

     

    Encuesta 1

     

    Otro aspecto a destacar es el porcentaje de clientes que recomendaría o ya ha recomendado Finanbest a sus familiares, amigos o conocidos, el 87%, lo cual es un gran dato.

    No hay nada que nos reporte más satisfacción que el hecho de que nuestros clientes nos valoren tan positivamente y que recomienden nuestros productos y servicios a sus familiares, amigos y conocidos. Seguiremos esforzándonos por brindar el mejor servicio y los mejores productos a todos los clientes que depositan su confianza en nosotros.

     

     

    Fuente: Encuesta realizada por Finanbest a sus clientes en el mes de mayo de 2022. A fecha de redacción del artículo, habían respondido un 10% del total de clientes aproximadamente.
    Categoría: Educación Financiera

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *