¿Tienes dudas?

Te llamamos

O puedes contactarnos en el 914 287 393 o en teayudamos@finanbest.com. Dada la situación de excepcionalidad provocada por el Covid19, te rogamos utilices de manera preferente el correo electrónico para poder darte un mejor servicio. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9h a 18h

¡Gracias!

Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible

Carteras de inversión: Nuestra Cartera Finanbest 60

Finanbest | junio 12, 2019 | 0

Recientemente, el Banco Central Europeo ha publicado sus estadísticas correspondientes a fondos de inversión en la zona euro. No deja de ser llamativo el dinamismo que presenta la industria de los vehículos de inversión a escala europea y el contraste que supone que en un  país europeo como España los hogares tengan la mayor parte de la riqueza financiera concentrada en activos de nulo o escaso rendimiento como en efectivo y depósitos. En Finanbest creemos que esta situación se puede cambiar con el aporte de la cultura financiera y, por supuesto, poniendo en el mercado productos de inversión atractivos, competitivos y accesibles a prácticamente cualquier ciudadano. Uno de estos productos es nuestra cartera Finanbest 60 y sobre ella vamos a hablar en esta entrada.

 

Características de nuestra cartera renta variable

La cartera Finanbest 60 actualmente es la única de nuestras carteras que se compone en su totalidad de renta variable. Esto la convierte en la cartera con mayor riesgo, pero también con la mayor rentabilidad esperada (en torno a un 7,7%).

Aunque en Finanbest te damos la posibilidad de retirar tu inversión de esta cartera en cualquier momento, recomendamos que las inversiones sean a largo plazo y para esta cartera el periodo recomendado es de diez años. Sobre el desempeño de nuestra cartera hay que señalar que desde su lanzamiento en enero de 2018 acumula un rendimiento del 10,7%. Esto son 10,6 puntos porcentuales más que la rentabilidad de la media ponderada de la rentabilidad obtenida por los fondos de todas las gestoras españolas de la categoría Renta Variable Internacional que publica Inverco. 

Aunque rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras, la comparativa del desempeño entre estos productos denota la gestión eficiente de la cartera Finanbest 60. Por un lado, contamos con las ventajas tecnológicas de nuestro robo advisor, que puede analizar enormes volúmenes de información en tiempo récord, un equipo humano altamente cualificado supervisando y actualizando la composición de la cartera. Por otro, a la hora de confeccionar nuestras carteras, seleccionamos los fondos que las componen de forma totalmente independiente entre más de 50.000 fondos de más de 1.000 gestoras internacionales. Esto permite poder invertir tu dinero en los mejores fondos de inversión (la inmensa mayoría clase limpia) de las más prestigiosas gestoras del mundo.

 

Servicio premium accesible a todos los inversores

Muchos de los fondos que componen la cartera Finanbest 60 solo serían accesibles para un inversor que dispusiera de un gran capital para invertir. Pero gracias a Finanbest, con solo una inversión mínima de 3.000 euros puedes beneficiarte de las ventajas que aporten todos estos fondos. De esta forma, los productos más sofisticados quedan al alcance de cualquiera. Pero no solo es eso. Nuestra cartera Finanbest 60 te ofrece sus servicios cobrando solo una comisión de gestión del 0,39% y una comisión de custodia  del 0,15%. ¿Quieres invertir a largo plazo en un producto que está aportando una rentabilidad muy superior a sus comparables y que no arrastra los vicios habituales del mercado (altos costes y comisiones, fuertes conflictos de interés, asesoramiento deficiente)? Nuestra cartera Finanbest 60 es una opción que deberías estudiar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *