¿Tienes dudas?

    Te llamamos

    O puedes contactarnos en el 914 287 393 o en teayudamos@finanbest.com. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9h a 18h

    ¡Gracias!

    Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible

    Ayudemos a los niños de la Fundación Noelia

    María Belandia | diciembre 15, 2022 | 0

    Desde nuestro lanzamiento, en Finanbest hemos ayudado en diferentes causas benéficas. Por eso, hoy publicamos este post que no trata de mercados financieros, sino de algo mucho más importante, ayudar a unos niños.

    La Fundación Noelia es una organización sin ánimo de lucro que representa y acoge a niños y niñas afectadas por la Distrofia Muscular por déficit de colágeno VI y a sus familias. Su misión es dar visibilidad a esta enfermedad y quienes la padecen, y garantizar que se siga investigando aquí y fuera de España.

    Se trata de una enfermedad degenerativa muy grave, dentro de las enfermedades raras, que se presenta en el nacimiento. La mayoría de los afectados dejan de caminar hacía los 10 años, pero antes aparece una insuficiencia respiratoria que supone una causa potencial de muerte.

    La enfermedad actualmente no tiene cura, pero hay varias investigaciones en curso en España. En el hospital de Cruces, en Bilbao, se está realizando una investigación para desarrollar nuevas terapias mediante técnicas basadas en moléculas de ARN o una variante de la técnica CRISPR. Este es el enlace a la investigación.

    Si estás interesado en ayudar en esta investigación, te adjuntamos el número de cuenta de la Fundación:

    IBAN: ES29 2095 0317 7091 2203 8983 (Kutxabank)

    La Fundación Noelia te enviará un certificado por la donación con el que te podrías desgravar en tu próxima declaración de IRPF (los primeros 150 euros donados la deducción a desgravar es de un 80% – es decir, te devuelven 120€-, a partir de ahí un 30%.). Muchas gracias.

    Categoría: Uncategorized

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *