¿Tienes dudas?

Te llamamos

O puedes contactarnos en el 914 287 393 o en teayudamos@finanbest.com. Dada la situación de excepcionalidad provocada por el Covid19, te rogamos utilices de manera preferente el correo electrónico para poder darte un mejor servicio. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9h a 18h

¡Gracias!

Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible

Allfunds Bank alcanza los 350.000 millones de euros en activos

Asier Uribeechebarria | enero 24, 2018 | 0

Leemos en una reciente nota de prensa que Allfunds Bank, la plataforma de fondos más grande de Europa, ha alcanzado recientemente los 350.000 millones de euros en activos bajo intermediación. Este crecimiento se ha debido en gran parte al desarrollo de sus soluciones digitales y a su decidida apuesta por el producto fondo de inversión entre su amplísima red de distribuidores e inversores institucionales.

Decimos que nos alegramos porque Allfunds es la plataforma de fondos escogida por Finanbest, precisamente por esas razones que justifican su crecimiento: No apostamos por ellos simplemente porque sea la mayor plataforma de fondos europea. Tampoco porque lleve tres años consecutivos como líder. El factor determinante es su fuerte apuesta por la tecnología, porque es la plataforma “más eficiente” a la hora de integrar nuevas gestoras en la plataforma y también porque ofrece el mayor potencial de distribución para una gestora.

Como te hemos comentado, el Grupo Allfunds Bank es la plataforma europea líder en fondos de inversión colectiva destinada exclusivamente a clientes institucionales y que ofrece soluciones integradas de fondos (operativas, análisis e información). Allfunds Bank S.A. fue constituida en el año 2000 y 17 años después custodia más de 350.000 millones de euros de activos de clientes institucionales, ofreciendo cerca de 55.000 fondos procedentes de 595 gestores de fondos.

Hoy en día cuenta con presencia en España, Italia, Reino Unido, Chile, Emiratos Árabes Unidos, Suiza, Luxemburgo, Colombia y Singapur y tiene más de 585 clientes institucionales, incluidos los principales bancos comerciales, bancas privadas, aseguradoras, gestoras de fondos, supermercados financieros, entidades de servicios financieros y empresas especializadas de 38 países distintos. El pasado mes de octubre Allfunds recibió el premio a la mejor plataforma institucional en el Reino Unido por su amplia gama servicios institucionales de inversión.

Gran parte importante de su éxito se fundamenta en el giro de la compañía hacia un futuro digital y lanzamientos de nuevas soluciones tales como su ‘plataforma API’, una herramienta que está ayudando a más de 580 instituciones financieras a desarrollar aplicaciones móviles (“apps”), así como a otros servicios digitales orientados a ayudar a instituciones financieras.

Allfunds también continúa mejorando sus herramientas MiFID II, incluyendo funcionalidades como el análisis en profundidad de las clases de acciones y el inminente lanzamiento de una solución web dedicada, Regulatory Data Hub, un portal de soluciones de cumplimiento regulatorio (MiFID II, Solvencia II, PRIIPs).

Como uno de los principales distribuidores de fondos de inversión del mundo, Allfunds proporciona a Finanbest todas las herramientas necesarias para elegir entre los mejores gestores de fondos del mundo. Nos facilita los servicios operativos, de análisis y de información que nos garantizan que la operativa y el negocio con fondos de inversión se realice siempre de un modo eficiente y efectivo, acorde con las necesidades de nuestros clientes. En definitiva, Allfunds Bank es la mejor herramienta para que Finanbest pueda ofrecerte el modelo de inversión utilizado por los grandes patrimonios y la banca privada.

Categoría: Actualidad Financiera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *